Nuestra Empresa

Más de 75 años
Nuestra historia

Tu historia

Cartel Rotulacíon ha creado soluciones para las necesidades de rotulación y cartelería de las empresas de Alicante desde hace 75 años. Nos especializamos en ayudarte a montar tu negocio desde cero o darle un aire nuevo al que ya tienes.
Cartel Rotulación

¿Por qué elegirnos?

Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la confianza depositada por numerosos clientes a lo largo de los años, en Cartel Rotulación ponemos a su disposición una extensa y variada gama de productos de gran calidad.

Disponemos de la más moderna maquinaria para desarrollar nuestra labor con eficacia. Garantizamos la máxima calidad de todos nuestros productos, que son elaborados con los mejores materiales y tratados con las últimas tecnologías.

Somos una empresa especializada en la fabricación de rótulos desde hace más de 75 años. En Cartel Rotulación contamos con un equipo especializado en la creación e instalación de nuestros propios productos.

LO QUE PODEMOS HACER

Sea cual sea tu negocio, le daremos visibilidad utilizando todos los recursos que ofrece la rotulación. Ya sea un rótulo de neon, una placa o cartelería, siempre encontraremos la solución adecuada para ayudarte.

Además, nos encargaremos de todo el proceso de producción, desde el diseño gráfico hasta la retirada e instalación.

Escuchamos tus necesidades
Concretamos la propuesta
Fabricamos tu producto
Adecuamos e instalamos